Bug-A-Boo Regresa Este Octubre!
En todo Colorado hay un frío en el aire, los duendes y demonios están listos para asustar. ¡Una vez más, es casi la hora… de Bug-A-Boo!
¡Prepárate para una experiencia espeluznante de pedir dulces en el espectáculo anual de Halloween del Butterfly Pavilion! Cada año, familias de todo Colorado se reúnen para disfrutar de este evento seguro, sin estrés, lleno de diversión y emoción – ¡donde todo son delicias y nada de trucos! Se invita a niños de todas las edades a visitar disfrazados durante los dos últimos fines de semana de octubre y experimentar la magia del mundo de los invertebrados mientras visitan estaciones de dulces y juguetes en todo el zoológico.
Desde niños pequeños hasta adolescentes, hay algo para todos en Butterfly Pavilion. Los padres también pueden experimentar el mundo de los invertebrados mientras los niños deambulan libremente por las exhibiciones de mariposas, arácnidos, y acuáticas. Butterfly Pavilion ofrece una aventura de Halloween manejable con la dosis justa de terror.
Pero no se trata sólo de pedir dulces – Es una oportunidad para combinar la diversión de Halloween con un toque educativo, donde su familia puede descubrir fascinantes arañas y su importancia ecológica y cultural a lo largo del camino. ¡Crea recuerdos, aprende algo nuevo y vive Halloween como nunca en Bug-A-Boo!
Fechas Bug-A-Boo (Experiencia incluida con la entrada general)
Sábado 19 de Octubre: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Domingo 30 de Octubre: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sábado 26 de Octubre: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Domingo 27 de Octubre: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Jueves 31 de Octubre: 5:00 p.m. – 7:00 p.m.
Concurso de Disfraces:
¡Demuestra tu creatividad y espíritu de Halloween uniéndote a nuestro emocionante concurso de disfraces Bug-A-Boo! Visite Butterfly Pavilion los dos últimos fines de semana de octubre. A continuación, le indicamos cómo participar:
- Toma una foto con tu disfraz junto al Spider Wall cerca de la entrada del Butterfly Pavilion.
- Envía tu entrada usando el código QR al lado de la pared y comparte un poco sobre tu disfraz.
- Use un disfraz que permita un movimiento seguro a través de las exhibiciones y uno que sea apropiado para familias jóvenes.
- Espere a que el Green Team (Equipo Verde) del Butterfly Pavilion juzgue las presentaciones, basándose en la sostenibilidad, la creatividad, la originalidad, y la celebración de los invertebrados.
- ¡Gana premios emocionantes y sé parte de la diversión!
Las tres categorías de disfraces incluyen:
“Greenest (Lo de más Verde)”: el disfraz que hace el uso más innovador de materiales reutilizados, reciclados, compostables o renovables.
“Best Invertebrate (Mejor Invertebrado)” – El disfraz que mejor representa y educa sobre cualquier animal sin columna vertebral.
“Most Original (Más Original)” – El disfraz que es único en imaginación y/o construcción – ¡el que nos hace reír, apreciar o jadear de sorpresa!
¡Los invitados pueden participar en el concurso y enviar sus disfraces durante Bug-A-Boo los días 19, 20, 26 y 27 de octubre! ¡Los ganadores serán notificados por correo electrónico y celebrados en el boletín informativo de Butterfly Pavilion!