Close message button

Butterfly Pavilion's Pollinator Place is now closed. The space will reopen on Friday, May 3rd as our new Origins: Building Life exhibit!

Una tradición cultural 

Al apoyar a las monarcas migratorias, no solo mantenemos saludable una importante población de polinizadores, sino que también ayudamos a preservar tradiciones culturales únicas. Estas mariposas ocupan un lugar especialmente significativo como uno de los símbolos esenciales en la tradición mexicana del Día de Los Muertos. Cada año, las mariposas monarca llegan a sus zonas de invierno en el centro de México el 1 de noviembre. Por esta razón, han estado profundamente ligados a las tradiciones culturales de la zona. La llegada de las monarcas se asocia con el regreso de las almas de queridos amigos y familiares fallecidos y permite la celebración de la vida y un día de recuerdo. 

Butterfly Pavilion celebra esta tradición cultural a través de Monarch Magic abriendo nuestras puertas y brindando una experiencia única, inolvidable y encantadora para todos. Los visitantes del Butterfly Pavilion no sólo se irán con más conocimientos sobre estas mágicas mariposas, sino también con un poco más de magia y asombro en sus corazones. 

  

Conservación de la monarca 

  

La protección de las especies y su migración ecológica y culturalmente significativa sigue siendo importante. Las monarcas suelen ser ambasadores de los polinizadores e invertebrados en general, por lo que los programas de conservación de las monarcas suelen apoyar la salud de los polinizadores en general. 

¿Cómo se ve el futuro de las monarcas? ¡Visita el siguiente enlace para obtener más información sobre la conservación de la monarca! 

¡Aprende más! 

Cómo puedes ayudar: 

Aquí hay algunas formas en las que puedes ayudar a nuestras monarcas nativas: 

  • Visita Butterfly Pavilion durante Monarch Magic, del 3 al 30 de Noviembre de 2023.  
  • Participa en ciencia comunitaria: hay muchos proyectos que ayudan a los científicos e investigadores a aprender más sobre las monarcas y sus ciclos de vida para que podamos protegerlas mejor en el futuro. 
  • Consigue que un amigo se una a la causa: invita a tus amigos y familiares a que se entusiasmen con las monarcas; con más personas podemos tener un mayor impacto. 
  • Planta un jardín la próxima primavera; tu jardín no tiene que ser grande para tener impacto, siempre y cuando tenga algodoncillo nativo y plantas nativas de néctar. Las monarcas necesitan algodoncillo para alimentar a sus orugas y las plantas nativas de néctar les dan el alimento que necesitan para migrar. 
  • Comparte una donación para apoyar la misión del Butterfly Pavilion de fomentar el aprecio por los invertebrados educando al público sobre la necesidad de proteger y cuidar los hábitats amenazados a nivel mundial, mientras realiza investigaciones para encontrar soluciones en la conservación de los invertebrados. La conservación está en nuestras manos  🦋  

¡Ofrézcase como voluntario para la ciencia comunitaria!

¡Consigue entradas! 

¡Dona hoy!