Close message button

Save the Date! Pollinator Palooza Festival 2024 - Saturday, June 29th; 12:00 PM to 8:00 PM. Get Tickets!

¡La magia de las mariposas monarca vuelve a visitarnos en noviembre! 

DESDE EL 3 HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 

Por tiempo limitado, te invitamos a caminar entre cientos de mariposas monarca en el invernadero tropical cubierto del Pabellón de las mariposas, Alas de los trópicos, durante la visita de La magia de las mariposas monarca.   

Junto con la belleza de estas increíbles mariposas en vuelo, descubre la maravilla y el misterio de su increíble viaje de 3,000 millas, desde el noreste de Estados Unidos y Canadá, hasta los terrenos en donde pasan el invierno en el suroeste de México cada año; su impresionante ciclo de vida, su función menos conocida como polinizadoras y otras más.   En México, el Día de los muertos está marcado por la llegada de las mariposas monarca, que simboliza los espíritus de los seres queridos difuntos. Esta ocasión sirve como una celebración de la vida y un día para honrar y recordar a los que han fallecido.   

Apoyar a las monarcas y las exposiciones como La magia de las mariposas monarca del Pabellón de las mariposas ayuda a conservar una especie única y las tradiciones culturales que inspiran.  

Nuevos aspectos destacados especiales: 

  • Primera liberación de las mariposas monarca: La magia de las mariposas monarca se inaugura con la primera liberación de las mariposas monarca y un discurso de invitados especiales a las 10:00 a.m., el viernes 3 de noviembre.  
  • Altar de la comunidad: altar dedicado en honor al Día de los muertos, invita a nuestros participantes a dejar notas en recuerdo amoroso de sus queridos difuntos.  
  • Exhibición con auriculares de realidad virtual: una estación con auriculares de realidad virtual de última generación, que permite a los visitantes que se transporten a México, ofreciendo una visión de primera mano de las magníficas congregaciones de monarcas en su hábitat natural.   
  • Recorridos en español: visitas especiales a la exposición de la selva tropical Alas de los trópicos entre las mariposas monarca realizadas en español, de lunes a jueves a la 1:00 p.m.   
  • Únete a nosotros en esta celebración de la vida, la naturaleza y el patrimonio cultural.   

Aprende más sobre su importancia cultural, los desafíos que enfrentan las mariposas monarca hoy en día y las pequeñas acciones que puedes tomar para tener un impacto relevante en su conservación. 

¡Obtén más información! 

¡Consigue entradas! 

(Nota: las monarcas liberadas en nuestra selva tropical de mariposas fueron criadas bajo cuidado humano en una granja de mariposas nativa, especialmente, para instruir e inspirar a nuestros participantes sobre estos magníficos invertebrados. Estas no son mariposas silvestres y no podrían completar la migración como lo hacen sus contrapartes silvestres. El propósito de mostrar a las monarcas en nuestro conservatorio, es el de concientizar sobre su importancia en el ecosistema e instruir al público sobre cómo pueden colaborar en el apoyo de las poblaciones monarcas en la naturaleza). 

¡Hay paquetes especiales de entradas con un juguete de peluche de mariposa monarca a la venta!   

*Los paquetes Monarch Magic solo son válidos del 3 al 30 de noviembre, ¡hasta agotar existencias! 

 La experiencia de La magia de las mariposas monarca es GRATIS para los miembros actuales del Pabellón de las mariposas. Hay juguetes de venta de las mariposas monarca en la página de entradas de Monarch Magic según la lista que se muestra a continuación: 

¡Conseguir entradas!

 

¿No puedes asistir? Comparte tu propia historia sobre las mariposas monarca en las redes sociales con #MonarchMagic, ¡asegúrate de etiquetarnos @butterflypavilion para que podamos volver a compartirla!